Cómo ya es bien sabido, en México, hoy 10 de mayo, se celebra el día de las madres. Sin embargo, no creo que sea necesaria una fecha en específico para demostrarle el amor a una madre, ya que su trabajo no es de solo un día, si no de toda la vida.
Cada quién tiene una relación diferente con aquella mujer que les trajo a la vida. En mi caso, tenemos una relación que, a veces, parecemos más hermanas que madre e hija.
Realmente, a diario, pienso que yo debo de vivir eternamente agradecida por la joya que tengo de madre. Me cuida, me escucha, me consciente, me apapacha en mi "emo time", me aconseja, técnicamente vive por mí.
Por esa y miles razones más amo a mi madre.
Aunque, también quiero hacer una felicitación especial a 3 personas:
1: Mi abuela.
Esa señora (?) [Aunque nos queramos matar a veces] me ha cuidado bien desde la secundaria. Es con quién paso la mayor parte del día [Ya que mi mamá trabaja] Es la que me pone a estudiar, me ayuda con mis tareas, aguanta mis ataques cardíacos [A ella le han tocado casi todos por el mismo motivo: mi mamá trabaja] Me procura mi comida y demás. Por eso, le estoy agradecida, también por darme a mi mamá y a m tío, que son las personas más importantes en mi vida.
2: "Mi madre de otra sangre (?)"
La mamá de Karla, mi mejor amiga. A esta señora le agradezco el recibirme, siempre, con los brazos abiertos cuando les visito, por engendrar y criar a la que ha sido mi hermana desde que la conocí. Por ser tan cálida conmigo, en fin. Esta señora también me ha hecho sentir que soy parte de su familia.
3: "La señora mamá de Boris" [La costumbre de llamarles así]
Esta otra mujer, de igual modo, engendró y crió a la que es mi segunda mejor amiga: Aurora [De cariño: Boris] Me ha recibido en su casa, y demás atenciones ha tenido conmigo.
Las últimas 2 mujeres me han dado los regalos más maravillosos: amistades sinceras y duraderas. [Con Karla voy para los 7 años, y con Boris estoy en el tercero] Gracias por traer al mundo a hijas como las suyas.
A las madres en general, ¡FELICIDADES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario