miércoles, 28 de mayo de 2014

¡Regreso confirmado!

Soy una mala persona (?) he estado un mes ausente. ¡No tengo perdón!
No diré todo un discurso del porqué he estado desaparecida, lo centraré en lo siguiente:
1.- Escuela [Muchas tareas y demás por ser el final de semestre]
2.- Examen de admisión [Mientras me mantuve estudiando no podía pensar en otra cosa]
3.- Falta de ideas [Por la misma razón de los estudios]
4.- Creación de una comunidad de roleplay con una amiga [Sí, debo estar muy loca después de todo lo que he pasado en el roleplay pero ahí voy de nuevo]

Esas 4 cosas han mantenido mi mente ocupada, pero ya pude "desbloquearme", por ende ya tengo un nuevo proyecto que comenzaré a publicar en cuanto tenga el sexto capítulo escrito y revisado (Como nota, voy en la mitad del quinto) por lo mientras dejaré la sinopsis en el blog original. Esperó poder comenzarlo el fin de semana, ya que estos dos días aun los tengo ocupados [Revisión de rubricas y demás cosas pendientes en el colegio]

Sin más,agradezco a las personas que, por mera curiosidad, han dado like a la pagina de facebook o han revisado los posts pasados de mi blog. ¡Realmente gracias!

Sin más, aquí dejo el link para los interesados en este proyecto. Esta vez prometo no dejarlo, por eso avanzo más rápido la escritura que la publicación.


Inconfundible

No hay comentarios:

Publicar un comentario